Nike apuesta al e-commerce en la Argentina

Nike lanzó su primer sitio local de e-commerce, a través del cual apunta a los amantes del futbol y jugadores de ligas amateurs, instituciones, empresas y asociaciones.

Además de su oferta en camisetas, medias, shorts, pelotas y demás accesorios, la plataforma permite a los fans personalizar los productos, abonarlos mediante medios de pago habituales y recibirlos en distintos puntos del país con un plazo de entre 2 y 5 días, así como también retirarlos en las ligas con las que Nike tiene acuerdos de marca previos.

Con este lanzamiento, Nike se convierte en la primera marca de artículos deportivos en ofrecer una plataforma de e-commerce local, apuntando al enorme potencial que presenta el universo de comercio electrónico y el mundo de las ligas de futbol no profesional.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.