No podés perderte Pi

pi posterEste viernes te recomendamos una muy interesante película de suspenso: Pi (1998).

El film está basado en la siguiente historia: Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil.

Pero primero encuentra casi de casualidad el valor del número Pi. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por tremendos dolores de cabeza, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Poco a poco, todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max, para evitar que salga a la luz.

Con las actuaciones de Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman y Samia Shoaib, entre otros, esta imperdible película de Darren Aronofsky te va a dar vuelta la cabeza, además de poseer una banda de sonido espectacular.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JRgIbKEsYT4]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.