Panorama de la 7º fecha

Chicago – Belgrano: Olor a empate, aunque si dirige Giménez algo raro puede pasar.

Racing – Arsenal: Al equipo de Sarandí le cae como anillo al dedo este partido, para recuperarse de las dos caídas y volver a la lucha por el título ante un Racing que se desarma fecha a fecha.

Estudiantes – Rosario: El Pinchaestá entonado y poco le importa que en Central debute un DT.

Vélez – Colón: Los de La Volpe sumarán tres puntos más con comodidad.

Gimnasia LP – Banfield: Duelo de dos equipos que están en la Libertadores. Huelo un empate aburrido.

River – Gimnasia Jujuy:  el Millo es, en los papeles, muy superior a los jujeños. Pero en el planeta River puede pasar cualquier cosa.

Lanús – Argentinos: Lindo partido. Puede haber muchos goles. Si pudiera, iría a ver este encuentro.

Newell´s – Quilmes: La Lepra viene mejor, aunque el Cervecero le jugó de igual a igual a River y puede sorprender.

San Lorenzo – Independiente: Ramón sigue inflándole el pecho a sus dirigidos e ilusionando a la gente. Clásico interesante para saber adónde está parado cada equipo. De todas maneras, me juego por un nuevo triunfo del Ciclón.

Godoy Cruz – Boca: Los de Mendoza están jugando lindo hace rato, aunque los resultados a veces no acompañan. En el Apertura sacaron un 0 a 0 en la Bombonera y le arruinaron a Boca la racha de partidos ganados seguidos.  Estoy casi seguro que gana Boca, aunque habrá que ver cómo llegan los jugadores tras el partido de anoche bajo la lluvia ante el Toluca.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Panorama de la 7º fecha

  • el 23 marzo, 2007 a las 9:57
    Permalink

    Roman ha demostrado que poniendose de a poco bien en el aspecto fisico es distinto a todos los demas.
    Muchos critican su paso por Europa, hay una realidad, nunca vamos a comprobar si jugadores como Zidane, Beckam o Rooney podrian jugar en el futbol argentino. Jamas sabremos si ellos serian «fracasdos» como algunos estupidos califican a Roman.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.