Ping


Hace unos pocos minutos que terminó el contundente 6 a 0 de Argentina sobre Serbia y Montenegro.
Entre todas las maneras de describir el segundo gol del equipo de Pekerman, el diario inglés The Guardian lo simplificó de una manera brillante en su minuto a minuto:
31 mins: Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Back-heel from Crespo. Cambiasso … goal!
GOAL! Argentina 2 – 0 Serbia and Montenegro Sweet mother of Jesus, how the fuck am I supposed to describe that? The goal of the tournament so far and quite possibly the greatest goal I’ve ever seen.
(Traducción: (cada Ping es un toque del equipo), taco de Crespo, Cambiasso gol. GOL! Argentina 2 – Serbia y Montenegro 0. Dios mío, cómo carajo hago o cómo se supone que haga para describir esto? Es el gol del campeonato por lejos, y tal vez el gol más lindo que hayamos visto.)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v65M7ea-6iw]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Ping

  • el 16 junio, 2006 a las 15:55
    Permalink

    Cuando lo lei me parecio un excelente comentario..
    Una alegria mas…
    ojala continue..
    Un Abrazo
    Diego

    Respuesta
  • el 16 junio, 2006 a las 15:25
    Permalink

    Emoción. Estoy desbordado de tanta alegría. ¿Volvió el fútbol que le gusta a la gente?. Qué dirán los periodistas que dicen que «el fulbito no sirve», que «hay que ir para adelante», que «no hay que lateralizar porque no sirve de nada», que «Menotti, Cappa y Valdano son dinosaurios». Eunucos, haga silnecio. Sigan canturreando el vals de la pelota parada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.