Predator, el nuevo botín de Adidas

La marca de las tres tiras reveló el adipower Predator, botín  creado en respuesta a las demandas del fútbol moderno y cuya versión 2011 incorpora tecnologías únicas que hacen el calzado perfecto para el control del balón.

Durante la Copa América los jugadores Ángel Di María, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Luciano Monzón, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Lionel Messi Diego Valeri, Ezequiel Lavezzi y Diego Milito estarán usando los botines Predator.

Según explican sus creadores, el Predator cuenta con una tecnología de reingeniería denominada ‘the Predator Element’, que permite el manejo perfecto de la pelota. El elemento Predator que aparece en el lado medio del botín, es un componente de caucho de silicona inyectada a la base, que incrementa el agarre del calzado para girar y golpear la pelota, asegurando  el perfecto control del balón bajo cualquier condición climática. La mejora del elemento Predator hace que el botón sea el calzado futbolístico más exacto nunca antes producido.

El nuevo botín de fútbol adipower Predator estará disponible en Tiendas adidas Sport Performance, así como tiendas especializadas en todo el mundo a partir de junio de 2011 en los colores Azul Fuerte, Electricidad y Negro.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.