Riquelme a Martín Arévalo: «¿Preguntás por vos?»

Como sucede cada vez que Juan Román Riquelme decide hablar con la prensa, el diálogo tuvo secciones interesantes y otras polémicas.

Sin dudas, forma parte de esta última el cierre de la conferencia de prensa, donde se cruzó con Martín Arévalo, periodista de TyC Sports y de sabida amistad con Diego Maradona.

Para los que no lo vieron, el resumen de canchallena.com

[vodpod id=Video.3080232&w=425&h=350&fv=]

Aquí, la discusión puntual con Arévalo (América Noticias):
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LCuiZnZVDng]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

13 comentarios en “Riquelme a Martín Arévalo: «¿Preguntás por vos?»

  • el 22 febrero, 2010 a las 9:52
    Permalink

    ¿Es verdad que Maradona cobra un porcentaje de los Sponsors por cada jugador que lleva a la Seleccion?
    Me esta dando lastima el futbol argentino…

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2010 a las 20:07
    Permalink

    Muerte a RIQUELME…

    me pregunto…a donde se van a esconder todos los que aseguran como si tuvieran la bola de crsital que Argentina va a ir mal en el Mundial. Espero que no se hagan los boludos y salgan a festejar con la bandera al obelisco no??

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2010 a las 3:33
    Permalink

    se habra quedado llorando despues arevalo despues de sus respuesta…
    arevalo, das asco loco ajajaja
    buen dia que se pone nervioso ajjajjjaja

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 18:15
    Permalink

    soy fana de Boca pero se apreciar buenos jugadores aunque sean de los primos es decir tengo una mente abierta (creo) por lo que deduzco que lo de Roman a este pibe fue merecidisimo porque el pibe es mas papista que el Papa por un lado y por el otro…que puedo agregar del Diego si la admiracion que le tuvo el mundo la destruye dia a dia,a la Argentina muy pocos la quieren y con su soberbia,mala educacion y mala onda no quiero imaginar lo que viene, para terminar, si llegasemos a ser campeones, todo va a tener un sabor agridulce ah¡ y algunos periodistas no tienen dignidad ejemplo arevalo,palacios(el gordo),Vignolo ,Lopez etc el unico que se anima a decir algo es Rossi y el viejito Sanffilipo chau.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 16:57
    Permalink

    Riquelme tiene que ir al mundial, muchos no vamos a ver el mundial si no está él, Maradona no va a poder ir más a la bombonera, porque todos sabemos que fue él el que no permite jugar a Román y nos deja sin poder verlo

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 16:18
    Permalink

    muy bien roman… lo de arevalo ya es preocupante y ya de por si poco creible ultimamente…espero que todo esto no sea un lobby de un manotazo de ahogado para que roman vuelva a la seleccion ya que a maradona no se le cae una idea de juego y que con roman por lo menos podria llegar a jugar a algo y no a correr todos alborotados para adelante como fue el ciclo de maradona hasta ahora.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2010 a las 15:05
    Permalink

    Son dos cabeza-duras, que por supuesto no van a ceder. Dos personas bastante, bastante, mal educadas, a pesar de que el Diego elija algo peor las palabras que usa, Riquelme usa palabras ‘correctas’, pero de mala forma.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2010 a las 19:29
    Permalink

    No soporto mas a los periodistas amigos de técnicos y jugadores, sacando la payasada de Arevalo, creo que en la conferencia de prensa se vio el grado de presión que los periodistas le ponen a Alves por el caso Palermo. No ven el futbol de Europa? Allí los técnicos hacen lo que quieren sin pensar en los apellidos…. sino vean a titi Henry o Raul, jugadorazos, se estan cansando de hacer banco. Por favor,vasta de mentiras! Palermo es un jugador de futbol que si fuera un fenómeno goleador …… no estaría jugando en Argentina desde hace años. Bien por Román.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2010 a las 19:20
    Permalink

    Pocas veces estoy de acuerdo con las actitudes de Riquelme, pero esta vez estuvo perfecto. Todos sabemos la amistad de este periodista con Maradona y sin duda que sus preguntas fueron mal intencionadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.