Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios en “San Lorenzo, de fiesta y sin ideas

  • el 30 abril, 2008 a las 12:55
    Permalink

    Estoy de acuerdo que San Lorenzo ha sabido ganarse el reconocimiento casi indiscutido por su creatividad y originalidad. Sin embargo, en este caso con el afiche de Riquelme, el ítem de novedoso, no tiene asidero. No obstante, vale como chicana y reúne el atributo de divertido.
    En cuanto al dato del nivel superior en lo social y cultural de los amigos cuervos, no sé de dónde sale y es la primera vez que escucho semejante disparate. Supongo que será producto de la visión muy parcial de Bob. Pues si consideramos que Susana Gimenez y Marcelo Tinelli son dos de sus hinchas más representativos, la hipótesis se viene al piso.
    Saludos.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2008 a las 16:40
    Permalink

    Decir que Riquelme es lento es ser un pelotudo atómico, es no tener ni idea de fútbol, sea Tic Spor, Mundo Azulgrana o Clarín.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2008 a las 12:19
    Permalink

    Bob,

    Nomas espero que alguna vez nos alcancen en el nivel futbolistico y ganen algo 🙂

    Saluditos

    Respuesta
  • el 29 abril, 2008 a las 10:03
    Permalink

    Aburren, lo pone un blog y al siguiente lo pone otro, el mismo post, mismas imágenes, generando una «controversia» donde no existe, sabiendo que en definitiva son los mismo navegantes lo q entran a uno y al otro.

    Si vamos al supuesto que Mundo Azulgrana se basó en algo con el otro, (cosa que por los resultados de uno contra el otro, lo mejoró 100%), ¿que podemos decir de este post con respecto al de TicEspor? Se están choreando los usuarios uno al otro con un mismo, EXACTO, tema. ¿o esto no es choreo?

    Además, este es uno de los tres que el site diseño, siendo el último en el orden.

    Ahhh y x algo la creatividad e ingenio sanlorencista, (como también su nivel social y educacional) es muy superior tanto a la de los gayinas como a la de los bosteros.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2008 a las 22:28
    Permalink

    Jaja, quién lo hubiera dicho.

    Sin embargo, y si es verdad que los de CASLA se copiaron la idea, lo elaboraron mucho mejor. Lo digo por la bola que suele haber en los boliches y la marca «Hijitos», que sería realmente «Doritos».

    No sé, a mi me gustó el afiche.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2008 a las 19:20
    Permalink

    Jajajajajaja.
    Sabés que subí el afiche del azulgrana y sabía que había visto un afiche similar.
    Mientras buscaba el afiche por la web y por los blogs que visito periódicamente, caí en Tic Espor y ahí estaba la respuesta!!!

    Respuesta
  • el 28 abril, 2008 a las 18:42
    Permalink

    Che, copiar el mismo post que en TicEspor??????

    Sos tan original como los de Mundo Azulgrana 🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.