Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Set

  • el 21 junio, 2007 a las 14:49
    Permalink

    Lo de Boca ya no deja dudas: dirija quien dirija, sale a ganar todo, como lo indica su historia. Una vez más, dió cátedra de como se juegan las finales (tanto de local como de visitante). Sigue enmudeciendo estadios repletos de parcialidades contrarias. Y sigue haciendo que los antiBica, coleccionen camisetas de todos los equipos de América.
    Y tildar a Román de «pecho frío» es no entender absolutamente nada: él llevó a Boca a lo más alto de América y por si fuera poco, convirtió 3 Goles en una final (2 de ellos, golazos tremendos).
    ¡Salud, Boca Campeón y vamos Boca, carajo!
    Abrazos para todos.

    Pato.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2007 a las 11:53
    Permalink

    Un saludo a todos aquellos que comparten el cariño ,el amor por el fòbal,y Boca Juniors
    el deporte mas lindo del mundo tiene al Rey mas grande….do mundo.

    Marcelo Camisay

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.