Shrek Tercero: El Concurso

Queridos lectores de VQS:

Los invitamos a participar del Concurso Shrek Tercero.

¿De qué se trata? Nos mandan un mail con sus datos (Nombre, apellido y DNI) a vamosquesalimos@gmail.com antes del jueves 21 de junio a las 22 (hora argentina), y el viernes 22 de junio sortearemos:

  • 5 posters como este, de una calidad espectacular:

shrek_poster1

  • 5 posters muy parecidos a este (sólo que es horizontal y en castellano). También de gran calidad:

shrek3_poster_2

  • 3 libros con actividades varias para los más chiquitos (uno para colorear, otro con autoadhesivos y un tercero con un juego de memoria):

shrek3_libros

Nuestro agradecimiento a Alina Coacci, responsable del Departamento de Prensa de UIP (United International Pictures), quien nos brindó la posibilidad de contar con este material para ser sorteado.

No pierdan más tiempo y ¡escríbannos ya!.

Nota: Por cuestiones técnicas, el concurso es sólo válido para residentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, de la República Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “Shrek Tercero: El Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.