Sirenita a la vista

En poco más de una semana, Disney lanzará a la venta una edición especial de uno de sus clásicos: La Sirenita.

Totalmente remasterizada, la peli cuenta las aventuras de Ariel, una sirena que se enamora de un ser humano, y que, desobedeciendo a su padre Tritón, se mete en problemas con la peligrosa Úrsula por tratar de cumplir su ansiado sueño: dejar de ser una sirena para convertirse en una mujer y conquistar el corazón del Príncipe.

El cangrejo Sebastián y su canción «Under de Sea»(Bajo el mar, ganadora del Oscar), se llevan todas las palmas en esta peli para ver una y mil veces con tus hijos, sobrinos y, por qué no, con tu pareja.

Aquí, te anticipamos lo que se viene, que forma parte del material extra de esta edición especial: «La Sirenita 3, el musical»

Liso VQS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GBYoUB1nmps]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

13 comentarios en “Sirenita a la vista

  • el 11 septiembre, 2008 a las 20:03
    Permalink

    me gustaria ver la sirenita 3 me da lastima por la murte de athena era tan hermosa y triton en el tempi donde vivia athena era mas lindo la parte q noentiendo es athenaes atrapada por una red o fue aplastada?

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2008 a las 16:29
    Permalink

    yo ya vi la pelicula aunque en audio latino esta muy bonita como ariel ayuda a su padre a recordar lo felices que eran mientras vivia atenea es muy bonito y como tambienn ayuda a sus hermanas es muy bonita les recomiendo la vean

    Respuesta
  • el 29 julio, 2008 a las 21:24
    Permalink

    no puedo ver el video pero ya lo vi en otras páginas de internet, desde chica adoro a la sirenita y me pareció re linda esta película por el trailer pero creo que ninguna se compara con la primera!!!!
    Soy fanatica de la sirenita y adoro a flounder y a sebastían!!!
    espero ver pronto la sirenita tres estoy muy anciosa

    Respuesta
  • el 28 julio, 2008 a las 1:19
    Permalink

    hola amigos como estan me parecen muy buenas las peliculas soy una de las fanaticas de ariel ,me parece mal que no se pueda ver la peli 3 quiero verlaaaaaaaaa!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2008 a las 22:20
    Permalink

    Mis queridos amigos yo, rey de disney les quiero informar que en la secuela LA SIRENITA 3 no saldrá Úrsula, sino su madre para enfrentarse a la mamá de Ariel, ya que tuvieron muchos enfrentamientos en el pasado, tambièn viene para vengarse de la muerte de sus 2 hijas.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2008 a las 15:12
    Permalink

    NO LO PUEDO VERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2007 a las 9:50
    Permalink

    me parece bonita por qe soy su fans

    Respuesta
  • el 21 julio, 2007 a las 14:32
    Permalink

    hola quiciera ser como ariel me encanta esa princesa como nada en el mar y ursula le rompe la vida y me encanta sebastian es re gracioso besos a los directores

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2007 a las 17:57
    Permalink

    me parese una estupenda pelicula pero es mejor que salga tambien melodi en la 3 y que las hermanas de ariel hablen mas y que eric se combierta en sirena

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2006 a las 18:01
    Permalink

    Me encanto ver el avance de la sirenita 3. Gracias por la data.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.