Sudáfrica 2010 – Resumen día 8

Clic aquí para ver el Fixture y las Posiciones

Alemania: 0 – Serbia: 1
Inesperadamente, los germanos sucumbieron ante el orden serbio.
Después de golear 4 a 0 en el debut ante Australia, el equipo teutón no tuvo respuestas para reaccionar, ante el planteo de un equipo que pudo haber logrado una diferencia mayor, pero que hizo todo lo posible para que el encuentro terminara igualado.
Ni siquiera otro penal infantil logró que Alemania lograra la injusta igualdad. Podolski lo tiró muy anunciado a la izquierda, y el arquero Stojkovic lo detuvo.
Jovanovic marcó el único tanto del partido.

El gol:

Eslovenia vs. Estados Unidos
Por el momento, el encuentro más entretenido y emocionante del Mundial.
Los europeos se pusieron en ventaja con un golazo de Birsa y otro de Ljubijankic, pero Donovan primero y Bradley después, lograron la igualdad.
Sobre el final se produjo una jugada discutida, donde el árbitro Koman Coulibaly no convalidó un claro gol estadounidense, con el cual hubiera logrado una remontada histórica.

Los goles:

Inglaterra 0 – Argelia 0
Cri. Cri. Cri. Cri.
Aburridísimo desde dónde se lo mire.
El peor partido del Mundial.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Videos vía canchallena.com

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.