¿Te animás a diseñar la próxima botella de Heineken?


Con motivo de su 140º aniversario, la empresa holandesa de cerveza Heineken anunció que su próxima botella de edición limitada será diseñada por la gente a través de la web.

Como muestran las imágenes que ilustran este post, los talentosos artistas Martín Varbaro y Luna Portnoi dieron inicio a una movida internacional en la que todos los fanáticos de la marca podrán formar parte del diseño de la próxima botella.

En el sitio www.yourfuturebottle.com, los interesados podrán bajarse un documento con las especificaciones y un molde de referencia para llevar a cabo su obra. Para ingresar al concurso, todas las personas deberán inscribirse antes del 31 de enero de 2012.

El ganador de la Future Bottle va a poder ver su obra producida en serie a través de los futuros Gift Pack Limited Edition que la marca lanzará en todo el mundo a partir de diciembre de 2012

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.