Torneo de marcas, fecha 17 (posiciones)

Topper, con 14 partidos menos, alcanzó a Signia en la cima de la tabla de posiciones.
En tanto, Adidas sigue siendo el único líder de las posiciones en base a los promedios de puntos sobre partidos jugados por cada marca.

Disputadas diecisiete fechas, la tabla de puntos obtenidos por cada marca está así:

Marca: Puntos (Partidos jugados)
Signia: 79 pts. (65)
Topper: 79 pts. (51)
Nike: 52 pts. (34)
Lotto: 52 pts. (34)
Puma: 40 pts. (34)
Adidas: 29 pts. (17)
Mitre: 26 pts. (17)
Athletic: 24 pts. (17)
Umbro: 19 pts. (17)
Nanque: 19 pts. (17)
Kappa: 18 pts. (17)
TBS: 16 pts. (17)

En tanto, la tabla de promedio de puntos de cada marca está así:

Marca: promedio de puntos sobre partidos (equipos representados)
Adidas: 1,70 (River)
Topper: 1,54 (Estudiantes, Vélez y Newell´s)
Mitre: 1,52 (Arsenal)
Lotto: 1,52 (San Lorenzo y Quilmes)
Nike: 1,52 (Boca y Racing)
Athletic: 1,41 (Godoy Cruz)
Puma: 1,33 (Gimnasia LP y Colón)
Signia: 1,21 (Argentinos, Belgrano, Gimnasia J y Lanús)
Umbro: 1,11 (Independiente)
Nanque: 1,11 (Banfield)
Kappa: 1,05 (Rosario Central)
TBS: 0,94 (Chicago)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Torneo de marcas, fecha 17 (posiciones)»

  • el 7 junio, 2007 a las 13:26
    Enlace permanente

    O sea que segun tu comentario, Adidas se beneficia por representar solamente a un equipo, y encima este equipo no da pie con bola?

    Hmm…. algo falla obviamente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.