Un poco de magia

Guillermo Coria es, para el autor de este blog, uno de los mejores tenistas que tuvo la Argentina.

Sin embargo, como consecuencia de un tremendo bajón psicológico sufrido tras perder de manera increíble la final de Roland Garros ante su compatriota Gastón Gaudio, el pequeño Willy jamás volvió a ser el que fue, y tampoco pudo demostrar todo lo que sabe y hasta donde es capaz de llegar con su estupenda técnica tenística.

Aunque parecería que ya es tarde para intentar la recuperación (26 años, los últimos tres olvidables en lo deportivo), el Mago remontó un partido complicado en Casablanca, donde en primera ronda se enfrentó al canadiense Polansky (272º de la ATP) y lo venció 4-6, 6-4 y 6-3.

Estas son las victorias que necesita Coria para volver a creer en sí mismo.

¡Aguante Mago!

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.