Uno menos en la Bombonera
Boca tendrá un hincha menos cuando juegue de local en la Bombonera, dado que el Club decidió aplicar el derecho de admisión y prohibirle la entrada al (ir)responsable de la agresión a uno de los jueces de línea del partido entre el xeneize y Cruzeiro de Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.
El estúpido en cuestión se llama Hernán Javier Cicarelli (DNI 18.391.495) y seguramente estará gestionando suscribirse a los partidos codificados, para ver los partidos de Boca de local sentadito en su sillón.
A lo mejor, ahora cuando se enoje su hijo (dicen que él fue el que arrojó el hielo contra el línea) le tirará un cubito a su perro, o a su madre, o directamente al televisor…
El comunicado de prensa del Club Atlético Boca Juniors es el siguiente:
Con motivo de los hechos acaecidos en oportunidad de disputarse el partido contra Cruzeiro el pasado 30 de abril, donde uno de los jueces de línea fue víctima de una agresión, el Club Atlético Boca Juniors en uso de las atribuciones que le son propias ha resuelto aplicar el derecho de admisión respecto del Sr. Hernán Javier Cicarelli DNI 18.391.495, en todos los partidos que sus equipos de fútbol disputen en condición de local, habiendo practicado las notificaciones pertinentes ante las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos y Policía Federal (Comisaría Nº 24).
Un ejemplo, pero nada que un poco de barba, una gorra y lentes oscuros no puedan solucionar en la Argentina que conocemos…
Muy buena decisión de Boca. Me gustaría saber qué pasó con el hincha que entró a pegarle al «Bofo» Bautista hace unos años…
Gracias por la corrección Opinólogo.
Y gracias por volver a aparecer por estos pagos, con sus análisis tan interesantes de leer.
Nunca pensó en hacer un blog propio?
No quiere ser columnista de Dame Pelota?
Saludos cordiales,
buena decision… no es comun….
Ya estoy de vuelta activo en la web! vuelvo con los comentarios!
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
Se quedó «con un hincha menos», Pablo, no «sin un hincha menos».
Lo de los objetos arrojadizos que caen de esa zona de la Bombonera ya ocurría antes de que Macri restaurara el estadio de Boca para evitar que se terminara de caer a pedazos, cuando eran unos palcos bajos sin la platea junto al campo de juego y sobre los bancos de suplentes. Pero lo sorprendente y que da vergÚenza ajena es la persistencia de la mala educación, la agresividad y el salvajismo en gente que tiene guita para pagarse esas localidades (ídem: la platea de socios de Vélez, la Norte baja de San Lorenzo, ni hablar del metegol de Argentinos, etc.). A veces, no pocas, uno detecta dirigentes de los clubes, a veces dirigentes de cierto nombre, comportándose como energúmenos en esos sectores. Dejo de lado consideraciones acerca de los socios de River, que si su equipo sale campeón acaso aplaudan dede su famosa platea, que hasta a Labruna puteó alguna vez, a los tipos que andan insultando hace rato, sólo porque conseguían campeonatos (lo mismo pasaría en cualquier otro club, claro).
Ahora lo sancionaron a este señor, pero es porque la sacaron baratísima ante la ConMeBol, cuyo reglamento dice que Cruzeiro debía quedar como ganador de Boca por 3 a 0. Si el hielito lo tiraba un plateísta de Lanús, creo que le hubieran aplicado el reglamento. Los clubes y la policía deberían ocuparse de hacer sancionar a esta gente sin necesidad de que le abran la cabeza a un tipo. Pero la Argentina, se sabe, es un país generoso….