V is for Victory

La empresa de indumentaria deportiva Nike presentó hace unos días su nueva campaña «V is for Victory», y aprovechó ese lanzamiento para abrir un nuevo local en la exclusiva zona porteña conocida como La Imprenta.

Para celebrar esta actitud relacionada con la reverencia ante la Victoria, Nike rediseñó el ya tradicional windrunner, uno de las piezas de indumentaria más icónicas de la marca. Este “rompevientos” hizo su debut en las pruebas de atletismo de los Estados Unidos de 1980 en Eugene, y su diseño se inspiró en las capas usadas por las tribus aborígenes de la costa del Pacífico para crear el legendario dibujo en V invertida.

La campaña y el windrunner están en las tiendas desde el 1° de abril de 2009 y aprovechando este lanzamiento, Nike abrió de un nuevo local en La Imprenta, más precisamente en la calle Gorostiaga 1720. Este es un nuevo paso de la marca en su plan de expansión en retail, con un nuevo espacio de 350 m2, que presenta las tres categorías de la marca: fútbol, running y Sportswear.

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Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “V is for Victory

  • el 10 abril, 2009 a las 19:51
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    Se me ocurrió hacer una parodia: en vez de hacer «V is for Victory», haría «L is for Losers»

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  • el 9 abril, 2009 a las 23:27
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    Una vergüenza: Nike es una de las empresas que usa el trabajo infantil como mano de obra en lugares con subdesenvolvimiento económico, en oriente pricipalmente; hay otras de terror como Adidas, Mizuno, Puma, todas fabricante de indumentaria deportiva. Mas deporte, menos cultura, y todavia explotando a los menores pobres. Vean lo que estan comunicando, esto no es motivo de orgullo para nadie…
    Eduardo

    Respuesta
  • el 9 abril, 2009 a las 16:47
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    Muy buena presentación y con un referente de primer nivel como el odiado Rafa. Saludos!

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