Winners

Para la jerga del tenis, un winner es un tiro ganador.

Sin embargo, también podemos usarlo como adjetivo calificativo de varios tenistas argentinos.

Si bien el pionero fue David Nalbandian, quien tuvo un romance con Sofía Zámolo, ahora se da la curiosidad de que son al menos tres tenistas.

A pesar de no dar pie con bola, Gastón Gaudio sigue muy de novio con Marcela Kloosterboer. En tanto, José Acasuso no pierde el tiempo y se pasea con Agustina Córdoba. Y finalmente, se lleva todas las palmas el pibe Juan Mónaco, quien flechó a Luisana Lopilato.

¡Aplausos!

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Winners»

  • el 2 abril, 2007 a las 10:35
    Enlace permanente

    gaudio no esta mas con la marcela , sup. esta c una modelo , pero recordemos q a gaston le gusta otra cosa es solo una tapa para las revistas…

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2007 a las 9:38
    Enlace permanente

    De pie aplaudo a piquito monaco. De todas maneras el pionero fue Guillermo Vilas, o acaso nunca les contaron (por q yo no habia nacido) su cariñosa relacion con Carolina de Monaco?

    se ve que los chicos aprenden bien….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.