12º aniversario de Mondo Kronhela Literatura

Pisamos la pelota por un rato y cambiamos de frente.

Porque hablar en 2010 de un sitio web que haya comenzado en el siglo pasado y que no sea Yahoo, Google o alguna versión digital de algún diario del mundo parece broma.

Sin embargo, el  espacio de cultura y literatura Mondo Kronhela Literatura, del periodista Nicolás Gasparotto, lo hizo posible, ya que el sábado pasado cumplió 12 años initerrumpidos online, difundiendo los trabajos literarios de autores nuevos.

A modo de celebración, el autor de Mondo Kronhela sorteará un libro del escritor y periodista Roberto Santoro, desaparecido durante la última dictadura militar,  titulado «Obra poética completa 1959-1977». Para participar sólo basta hacer clic en el siguiente enlace: www.nuevaliteratura.com.ar/sorteos/sorteo1.htm para conocer las bases del sorteo, que se realizará el 1 de junio.

Es de destacar que Mondo Kronhela Literatura es un lugar dedicado a la difusión gratuita de autores nóveles y de sus trabajos literarios y de investigación sin nungún tipo de censura.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.