El especial de Dame Pelota, en La Nación

Me sorprendió gratamente abrir La Nación Deportiva de hoy y ver que destacaban el especial que armé en Dame Pelota sobre Sudáfrica 2010.

Más allá de formar parte de la redacción, habiendo tanto material informativo para publicar, no deja de ser un orgullo y un gran mimo.

A quienes tomaron la decisión de destacarlo y quien redactó esa promito, muchísimas gracias.

Está allí, debajo de la «C» verde de las destacaditas del pie de página.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “El especial de Dame Pelota, en La Nación

  • el 8 mayo, 2010 a las 20:45
    Permalink

    Genial! muy buenoooooo. Te lo mereces! los especiales tanto el de olimpiada y este de sudafrica estan geniales! Yo los estoy sugiriendo en clases para trabajar con el mundial en la escuela secundaria 🙂 Besos y exitos!

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2010 a las 9:18
    Permalink

    Felicidades, por que la verdad el especial esta excelente.

    PD: Hoy a la tarde te agrego a los links ;), fijate que te respondi el e-mail por el tema de SEO de wordpress si necesitabas ayuda!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.