Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Desde 1998 cubre la actualidad de Boca Juniors para distintos medios. Desde 2015, para la sección Deportes del diario LA NACIÓN.
Escribió ocho libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio), "Maradona es Mundial" y "Una tarde de junio" (tambíén con Al Arco) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014 y 2018) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). Prologó el cuento de Fernando Gago (Resiliencia) en el libro "Pelota de Papel 2" (Editorial Planeta).
En 2012 y 2022 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Ganó el premio ADEPA en la categoría Multimedia en 2018.
Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.
Si Messi jugara en River o en Boca y estos equipos tuvieran que jugar un partido para ingresar en la Libertadores que es lo que preferiríamos los hinchas? Hablaríamos de patriotismo? Juzgaríamos tan duramente al jugador o estaríamos contentos que eligiera el club del cual somos hinchas? Está tan mal serle leal al club que le dio todo? No somos un poco extremistas? La Patria no pasa por otro lado?
Un solo comentario…
En el básquet (quizás a diferencia de otros deportes), los amistosos previos no indican el nivel de juego real del equipo.
El básquet es un juego muy táctico, y en los amistosos preparatorios suelen ensayarse jugadas, probar variantes y darle minutos a muchos jugadores que luego, en la competencia por los porotos, cumplen un mero rol secundario.
Por lo tanto, no creo que las derrotas ante España y Lituania sean una alarma roja.
Hacelo Batista!!!
Estoy podrido de la «Messimanía»… no quiere plantarse frente al Barcelona? Que no lo haga!!!
No sé si Marco Ruben es el reemplazante ideal, pero no pueden estar tanto tiempo dependiendo de la decisión del jugador (porque es de él, ni más ni menos).
Si Messi jugara en River o en Boca y estos equipos tuvieran que jugar un partido para ingresar en la Libertadores que es lo que preferiríamos los hinchas? Hablaríamos de patriotismo? Juzgaríamos tan duramente al jugador o estaríamos contentos que eligiera el club del cual somos hinchas? Está tan mal serle leal al club que le dio todo? No somos un poco extremistas? La Patria no pasa por otro lado?
Saludos
Horacio
Un solo comentario…
En el básquet (quizás a diferencia de otros deportes), los amistosos previos no indican el nivel de juego real del equipo.
El básquet es un juego muy táctico, y en los amistosos preparatorios suelen ensayarse jugadas, probar variantes y darle minutos a muchos jugadores que luego, en la competencia por los porotos, cumplen un mero rol secundario.
Por lo tanto, no creo que las derrotas ante España y Lituania sean una alarma roja.
Beso!
Andres
En mi opinión, debería haberlo decidido hace una semana y no viajar a Escocia…
Decida lo que decida (Messi, la FIFA o quien cuernos sea) no me cambia lo que pienso sobre Messi y su personalidad.
Si mañana Messi decide ir a los JJOO! que vamos a decir!???
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.com
Ruben
Messi la re concha de tu madre hijo de remil puta, cagón.
Hacelo Batista!!!
Estoy podrido de la «Messimanía»… no quiere plantarse frente al Barcelona? Que no lo haga!!!
No sé si Marco Ruben es el reemplazante ideal, pero no pueden estar tanto tiempo dependiendo de la decisión del jugador (porque es de él, ni más ni menos).