Rugby

Primer maratón solidaria de Rugby

El domingo 24 de agosto se realizará por primera vez en nuestro país, una maratón convocando a todo el ambiente del rugby.

La propuesta nació con la premisa de ayudar a la recuperación de Rodrigo Cortés (jugador de Curupaytí), que actualmente tiene una lesión severa en la columna cervical.

El evento será para todas las edades y no es necesario que se complete toda la etapa (4 Km), lo que sí es importante es la presencia de todos para ayudar a Rodrigo.

El mismo se realizará en los bosques de Palermo y se cuenta con el apoyo de la URBA.

La inscripción será de $40 pesos y habrá sorteos de camisetas de los Pumas autografiadas; también habrá un trofeo para el club que más participantes aporte al evento.

La inscripción se realizará en los respectivos clubes o en los stands que estarán del 14 al 23 de agosto en Unicenter, Jumbo Palermo y Plaza Oeste.

Para más información, escribir un mail a Carolina Parra (cparra@webgrupografico.com) o a Gabriel Linck (gabriellinck@revistaprimary.com.ar)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Primer maratón solidaria de Rugby»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics