«Estamos lejos de una medalla»

Sincero, duro, realista.

Así fue Manu Ginóbili a la hora de analizar la realidad de la selección argentina de básquetbol, cuando quedan 9 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, donde el equipo nacional defenderá la medalla dorada.

«Quiero que mejoremos. Estamos bastante lejos de una medalla olímpica», le dijo Manu a TyC Sports en China.»De todas maneras, tenemos tiempo, y creo que podemos llegar a alcanzar nuestro mejor nivel», agregó.

En la etapa de preparación para los Juegos, Argentina venció de local dos veces a México, una a Uruguay y otra a Polonia, pero perdió en los últimos días los tres partidos que disputó en España, dos ante los campeones del mundo (90-88 y 87-62), y uno frente a Lituania (94-75).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en ««Estamos lejos de una medalla»»

  • el 30 julio, 2008 a las 14:57
    Enlace permanente

    Está bien.. es la verguenza deportiva que lo caracteriza a Manu. Esto lo agranda a el y a la larga al equipo. Tengo una parte mia que es paciente. 8 dias en el basket es una eternidad, lo sabemos lo que seguimos la LNB que un Viernes podes perder por 30 y el domingo la rompes contra otro mejor de visitante.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2008 a las 0:58
    Enlace permanente

    Que raro, ver una figura mundial honesta 🙂

    Eso te hace mas grande Manu.

    Y encima hincha de River :):):)

    elbeto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics