«Estamos lejos de una medalla»
Sincero, duro, realista.
Así fue Manu Ginóbili a la hora de analizar la realidad de la selección argentina de básquetbol, cuando quedan 9 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, donde el equipo nacional defenderá la medalla dorada.
«Quiero que mejoremos. Estamos bastante lejos de una medalla olímpica», le dijo Manu a TyC Sports en China.»De todas maneras, tenemos tiempo, y creo que podemos llegar a alcanzar nuestro mejor nivel», agregó.
En la etapa de preparación para los Juegos, Argentina venció de local dos veces a México, una a Uruguay y otra a Polonia, pero perdió en los últimos días los tres partidos que disputó en España, dos ante los campeones del mundo (90-88 y 87-62), y uno frente a Lituania (94-75).
Está bien.. es la verguenza deportiva que lo caracteriza a Manu. Esto lo agranda a el y a la larga al equipo. Tengo una parte mia que es paciente. 8 dias en el basket es una eternidad, lo sabemos lo que seguimos la LNB que un Viernes podes perder por 30 y el domingo la rompes contra otro mejor de visitante.
Que raro, ver una figura mundial honesta 🙂
Eso te hace mas grande Manu.
Y encima hincha de River :):):)
elbeto