Adidas quiere a Agüero y no a Neymar (chico Nike) en Real Madrid

Hacé clic para ampliar y leer la nota de Marca.

El diario deportivo español Marca anuncia (¿denuncia?) que Adidas presiona a Real Madrid (que usa indumentaria de las tres tiras) para que contrate al delantero argentino Sergio Agüero, que hace muy poco se sumó a la lista de estrellas patrocinadas por la empresa alemana.

Al margen de las cualidades y de la calidad indiscutible del Kun como jugador, según el medio, el interés de Adidas radica en que el club merengue deje de negociar con el brasileño Neymar, el «chico Nike» con más futuro de la actualidad.

Si esto es cierto, queda claro que las empresas tienen cada vez más poder sobre los clubes, y no sería extraño que en cualquier momento uno de los responsables de marketing de alguna de las marcas que visten al fútbol se sume a la dirigencia de algún club.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.