América lo hizo

Más de uno (me incluyo) pensó la semana pasada que la gran victoria de Flamengo ante América en suelo mexicano (4 a 2) había definido esa llave de octavos de final.

Sin embargo, las Aguilas demostraron una personalidad pocas veces vista en un equipo de México y se llevaron por delante la historia y el mito de Flamengo y del Maracaná.

Sin lugar a dudas, el 3 a 0 conseguido en suelo brasileño es una de las grandes hazañas del equipo amarillo que, apoyado en su extraordinaria figura Salvador Cabañas, puede soñar en grande en esta Copa Libertadores.

Una vez más, se da un clarísimo ejemplo de que los partidos hay que jugarlos, y que nada está dicho hasta que el árbitro no de por terminada la serie.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y4mfSsqRaUA]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.