Amistades peligrosas
La pregunta que generó este post es la siguiente: ¿Se puede ser amigo de un delincuente?
Si bien la primera respuesta que me sale es un rotundo NO, tengo un punto de vista algo ambiguo.
Considero que uno puede tener amistades que, llegado el caso de que cometa algún acto delictivo, uno tenga intenciones de mantener. Es más, que uno siga siendo amigo de alguien que por algún motivo llegó a delinquir y que cumpla una condena, habla bien no sólo de uno sino de esa amistad, y genera un sentimiento de agradecimiento muy grande para con el convicto.
Ahora bien, si uno se hace amigo de un delincuente. aún sabiendo que esa persona es un delincuente (o sea, DELINQUE, REALIZA ACTOS QUE ESTÁN POR AFUERA DE LA LEY), es algo grave y hasta peligroso.
Peor aún, si uno va a visitar a su amigo delincuente a la cárcel, o bien tiene deudas con esa persona, o bien forma parte de algún negociado con esa persona, o bien le tiene miedo.
Por todo esto es que no le encuentro una explicación lógica a la visita que Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Pablo Migliore le hicieron, escoltados por barrabravas de la 12, a los seis barrabravas de la 12 que estan presos en Ezeiza, Di Zeo entre ellos.
Como no hay una explicación lógica, lo más probable es que hayan sido presionados por «lo´muchacho´» de afuera para que un par de integrantes del plantel vayan a ver a «lo´muchacho´» de adentro.
Además, según el diario Olé, parece que las visitas les llevaron ropa y calzado de una marca importante (¿los presos usarán Nike, como Boca? Linda propaganda para la marca de la pipa…)
Ojalá les hayan llevado vaselina, que se rumorea que ya se les acabó el frasco que tenían.
Pingback: Asociate a la 12 « Dame Pelota
parami la barra cn mas aguante son los lbdt (los borrachos del tablon) y ya esta boca llora tranqilo otro dia sera como en mardel y en mendoza ta!!
Ahora los Jugadores de Boca niegan visita a los barras presos en Ezeiza, segun Ambito Financiero.
Los agarraron infraganti, y ahora no saben que hacer.
Otra verguenza para el futbol nacional e internacional.
Un desvario total esto!
Como puede ser que ahora la justicia no investigue la relacion entre los jugadores de Boca y las barras bravas? Para mi, tendrian que suspender a esos jugadores, en este caso es Boca, pero si fueran los de River pienso lo mismo. Esto es incitar a la violencia y aprobar los metodos de las barras. Es una verguenza total.Un muy mal ejemplo para los chicos, sobre todo porque Palermo y Palacio son idolos de la hinchada de Boca y de los miles de pibes que lo siguen al equipo. Me guste o no 🙂
Hay algo en contra de River nomas? Suena a conspiracion.
Otra cosa y que no fue mencionada es que el domingo en cancha de Velez durante el partido boca-velez, fue encontrada una camioneta con armas fuera del estadio, y la camioneta pertenece a uno de la doce.
Tampoco investigaron nada.
Debe ser que Castrilli esta de vacaciones? grrrr…