Argentinos en la NBA: la noche que Prigioni le ganó a Ginóbili

La de anoche no era una jornada más en la NBA. Porque además de que para los argentinos tenía un claro foo de atención, en el San Antonio – New York se enfrentaron los dos mejores equipos de la temporada.

La victoria quedó en manos de los Knicks, por 104 a 100.

Prigioni jugó sólo 7 minutos y aportó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Manu, en tanto, estuvo en cancha 26 minutos, en los cuales  sumó 12 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, en 26 minutos de acción.

Manu también fue víctima de la volcada de la jornada:

Con esta derrota, los Spurs cayeron al segundo lugar de la Conferencia Oeste (7-2), ahora liderada por Memphis (6-1). En tanto, los Knicks siguen firmes en la cima del Este, con una racha invicta de seis victorias y ninguna derrota.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.