Argentinos en la NBA: la noche que Prigioni le ganó a Ginóbili

La de anoche no era una jornada más en la NBA. Porque además de que para los argentinos tenía un claro foo de atención, en el San Antonio – New York se enfrentaron los dos mejores equipos de la temporada.

La victoria quedó en manos de los Knicks, por 104 a 100.

Prigioni jugó sólo 7 minutos y aportó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Manu, en tanto, estuvo en cancha 26 minutos, en los cuales  sumó 12 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, en 26 minutos de acción.

Manu también fue víctima de la volcada de la jornada:

Con esta derrota, los Spurs cayeron al segundo lugar de la Conferencia Oeste (7-2), ahora liderada por Memphis (6-1). En tanto, los Knicks siguen firmes en la cima del Este, con una racha invicta de seis victorias y ninguna derrota.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *