Así es el Experimento «El Cubo» al que fue sometido Lionel Messi

El crack rosarino Lionel Messi se sometió a una experiencia tan poco convencional como sorprendente.

En un cubo de acrílico transparente que le cubrió toda la cabeza y parte del cuello, Leo sufrió en pocos minutos todo lo que vive a lo largo de los aproximados 50 partidos que juega en cada temporada.

Sol, calor, frío, viento, lluvia, nieve y goles contra el césped fueron los escollos para determinar cómo afecta eso a su cutis.

Luego, Messi se sometió a una afeitada con la nueva Gillette Mach 3 Sensitive, promocionada como «la máquina de afeitar preparada para cualquier condición que enfrentes».

Además, podés ver el backstage de la grabación:

Y por último, vivir una experiencia sensorial diferente:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.