Así son los botines dorados que Luciana Aymar usará en Londres 2012

Luciana Aymar usará la tercera edición de los Nike Team Destroyer, los botines especialmente diseñados para la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped y la flamante abanderada argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Las Leonas buscarán en ansiado oro olímpico.

Los Team Destroyer 3 L.A. cuentan con la más alta tecnología en calzado. Este diseño es el tercero que Nike desarrolla para Lucha, manteniendo el característico color Pink Flash. En esta ocasión, predomina el color dorado, en referencia a Aymar como una jugadora de oro. Al igual que en los diseños anteriores, su firma está bordada en el pie izquierdo, mientras que en el derecho figura el número 8 de su camiseta en la selección argentina.

Por otra parte, las siete estrellas de ambos talones representan los títulos ganados como “Mejor Jugadora del Mundo” (En 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010).

Estos botines, confeccionados con el mejor cuero sintético, presentan además una cápsula de aire visible en el talón. Los cordones pueden ser combinados en rosa y dorado, mientras que la plantilla y la lengüeta exhiben los colores de la bandera argentina.

Al igual que otros importantes atletas internacionales, Luciana Aymar trabajó en conjunto con los diseñadores de Nike en el desarrollo y la confección personalizada de estos botines, para asegurarse la mejor performance en el campo de juego.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios sobre “Así son los botines dorados que Luciana Aymar usará en Londres 2012

  • el 10 diciembre, 2012 a las 17:37
    Permalink

    yo tengo los botines de aymar y son buenas quiero saber como mse sacan esas suciedad del costado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.