FútbolNikePublicidadesVideos

Bautismo #EstoesBoca

Nike lanzó su nueva campaña enfocada en Boca, como suele suceder en cada comienzo de temporada.

La iniciativa apunta a comunicar el sentimiento de orgullo que sienten todos los jugadores que visten la camiseta xeneize, donde figuras del equipo titular retoman la tradición de realizar cortes de pelo extraños a los juveniles que debutan en primera división, cortándose ellos mismos para expresar la renovación de sus votos de compromiso con el club.

Bajo el hasgtag #EstoEsBoca, su manifiesto es el siguiente:

«No importa cuántos partidos.
No importa cuántos goles.
No importa cuántas gambetas.
No importa quién es el rival.
No importa cuántos campeonatos ni cuántas copas.
En Boca tenés que demostrar como el que recién arranca.»

BurritoMartinez_Bautismo_BocaNike2013

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics