Matías Almeyda, Luciana Aymar, Paola Suárez y Luis Lobo reinauguraron el complejo Buenos Aires Football

BurritoMartinez_Bautismo_BocaNike2013

Matías Almeyda, Luciana Aymar, Paola Suárez, Luis Lobo y Federico Bruland presentaron las nuevas academias deportivas del complejo BAF (Buenos Aires Football).

El propio Almeyda, dueño del lugar y quien actualmente lidera la academia “Leones”, fue uno de los protagonistas de la conferencia de prensa, junto a Lucha, Paola Suarez, Luis Lobo y Federico Bruland, quienes lanzaron sus propias escuelas en el predio.

Además de encarar este proyecto juntos, los deportistas se unieron en esta ocasión para jugar un fútbol-tenis entre ellos, al que se sumaron algunos periodistas presentes en el evento.

BAF contará con la inauguración de 5 nuevas canchas de tenis (4 polvo de ladrillo y una de cemento) y 1 cancha de hockey de medidas reglamentarias para el funcionamiento de dichas escuelas. A su vez, la academia de deportes extremos de Federico Bruland, experto en Wakeboard, dispone del área de Bairex Park que comprende una laguna exclusiva –con un revolucionario sistema de tracción a cable y de rampas variables- y una Surf Pool, una ola artificial única en el país. Allí se puede practicar Wakeboard, Surf, Fly Board, Skate, BMX freestyle e in-line.

El predio también cuenta con 2 canchas de futbol reglamentarias de césped natural, 1 cancha de futbol 11 y 4 canchas de futbol 7 de césped sintético además de un gimnasio con el más moderno equipamiento, piletas de contrastes y salas de masajes.

En BAF todas las disciplinas se desarrollan de la mano de un plantel de profesores altamente calificados y un equipo médico especializado en deportología y nutrición.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Matías Almeyda, Luciana Aymar, Paola Suárez y Luis Lobo reinauguraron el complejo Buenos Aires Football

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.