Bilardo se enojó y criticó duro a Closs, Niembro y compañía

El Doctor Carlos Bilardo se enojó mucho al aire en su programa radial, el lunes a la noche, luego de enterarse de que a Miguel Dalassio, uno de los que comparte mesa con el Narigón en La Red, le dijeron que deje ese programa y se sume al equipo de Mariano Closs.

Fue así que decidió dedicarle gran parte de su programa a cuestionar esa decisión, acusando y criticando a Marianito, quien según Bilardo era el responsable de la partida de Dalassio.

El audio dura 55 minutos y no tiene desperdicio. Sobre todo porque el técnico campeón del mundo en 1986 no suele decir malas palabras, pero en este caso, evidentemente estaba fuera de sí.

Se la agarró con «Marianito», con Niembro y hasta con Clarín.

Algunas frases para la posteridad:

  • «Él (por Mariano), está donde está porque hay 20 maricones que le dicen que sí, y si no son 20, son 17, 16, 15 que no se le paran de mano».
  • «A ese Tacheneder, Tuchinader o como se llame (por Víctor Tuchinaider)  voy a pisarlo con el auto en Ezeiza.»
  • «Estos no tiene calle, no tiene barrio, no tienen vida, no tienen agallas, y dice A y todos dicen sí, sí Marianito. Pero a mí me chupa las pelotas».
  • «Hasta echó a su amigo, el Colorado Liberman. Pero el Colorado un día estaba recaliente y me contó todo, hizo «brrrrrrrrrrrrrr» y me dijo todo.
  • «No lo quería decir, pero yo acá vengo gratis. Vengo porque me gusta. No tengo contrato. Me pago mi taxi, para que no me roben el auto. Podría estar en mi casa, pero me gusta luchar por la verdad.»

Vale la pena ponerle Play y dejarlo de fondo en la oficina, en el trabajo o donde estés.

Es imperdible este ejemplo de catarsis radial.

Vía: Tic Espor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

11 comentarios en “Bilardo se enojó y criticó duro a Closs, Niembro y compañía

  • el 15 octubre, 2009 a las 15:24
    Permalink

    grande narigón..estoy en españa y te aseguro como ya deberas saber que no existe futbol en el mundo como argentina..viva argentina, bilardo y el gran diego maradona

    Respuesta
  • Pingback:Más leña al fuego « Siga Siga

  • el 6 octubre, 2009 a las 16:05
    Permalink

    COMO SIEMPRE, TIENE RAZÓN BILARDO. TUVO QUE PELEAR DURANTE AÑOS CONTRA EL NEFASTO MONOPOLIO CLARÍN Y AHORA CONTRA EL IGNORANTE Y CUADRADO DE CLOSS. BILARDO FUÉ, ES Y SERÁ UN ADELANTADO EN EL FÚTBOL. RECUERDEN COMO NOS FUÉ CON OTROS TÉCNICOS: (ALGUNOS NECESITARON DE LOS MILITARES PARA GANAR EL MUNDIAL).

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2009 a las 13:50
    Permalink

    Grande Dr. Ademas de la calle, los estudios, el cafe y la vida usted es campeon y subcampeon del mundo. Pavada de chapa, no? Cualquier boludo se puede sentar frente a un microfono o a un teclado; no cualquiera puede jugar dos finales del mundo. (Mas las que jugo con EdlP!!!)…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2009 a las 14:26
    Permalink

    Mariano Closs sos una lacra del periodismo, un mercenario como tantos otros. Me pareces un excelente ralator pero sos un sorete como persona, le pegas a las minas, tratas mal y alcahueteas a tus colegas, larga la merca y deja de decir pelotudeces todo el tiempo.
    Aguante el Doctor Bilardo!!!!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2009 a las 6:57
    Permalink

    Jeje ayer escuché el audio en un foro, y la verdad solamente le da con un caño a Closs, a Niembro no le dice nada. Es más, lo nombra como uno de los que lo acompañó contra sus rivales.

    En un momento dice «hablan de Riquelme y Palermo? y ellos?» (en alusión a Closs y Niembro), pero nada más.

    Me hizo acordar a una escena de «Carlito’s Way» cuando hablaba de sus vivencias en el barrio y los codigos jaja

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2009 a las 12:53
    Permalink

    El Doctor ya se retractó… Pidió disculpas en su programa del martes 22.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2009 a las 11:59
    Permalink

    Nunca pude entender, como un tipo de cuarta como mariano closs, este al frente de la parte deportiva de radio la red, una persona que SE CREE SER SIEMPRE EL DUEÑO DE LA VERDAD, no merece ni siquiera que le den un micrófono!!! me das asco Closs,,, por eso no puedo ver tus relatos ni oir tu programa!!, Felicito al DR. Bilardo!!

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2009 a las 22:43
    Permalink

    Los extremos se tocan ?? Parece que si

    Bilardo y Menotti parecen que tienen algun punto en comun

    Niembro es la peor escoria del periodismo deportivo

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2009 a las 18:45
    Permalink

    Esta bien!!!! alguien algun di tenia que decir toda la verdad!!!!

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2009 a las 15:51
    Permalink

    GRANDE NARIGON; MARIANO CLOSS ES UN TARADO Y LOS PERIODISTAS QUE ESTAN CON EL DAN VERGUENZA AJENA COMO LE DICEN TODO QUE SI.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.