Boca se prepara en un lugar de película
LONDRES.- Lejos del ruido de las grandes ciudades, el lugar elegido por Boca para el final de pretemporada es un hotel ubicado en el medio de la campiña londinense, a una hora del centro. Aquí, no hay otra alternativa que relajarse, disfrutar del silencio, gozar del sol, aun cuando aparece a cuentagotas, y entrenarse.
El campo de juego donde practica Boca es mejor que cualquiera de la Argentina. Está a años luz de discutido suelo del Unico de La Plata, y posee una particularidad que, a esta altura, es infrecuente en el fútbol argentino: cuando la pelota va rodando por el suelo, sigue rodando. No hay pozos ni sectores de césped mal cortados que provoquen inesperados saltos del balón. Aquí todo es perfecto.
Boca está ubicado en un ala del hotel The Grove en el cual se hospedan los invitados de renombre. Los que llegan en autos costosos y llamativos, y donde un MiniCooper pasa inadvertido entre tanta Ferrari, Porsche, Mercedes y Aston Martin. Aquí, el equipo de Falcioni construye su sueño de campeón.
Publicada en canchallena.com