Boca se prepara en un lugar de película

LONDRES.- Lejos del ruido de las grandes ciudades, el lugar elegido por Boca para el final de pretemporada es un hotel ubicado en el medio de la campiña londinense, a una hora del centro. Aquí, no hay otra alternativa que relajarse, disfrutar del silencio, gozar del sol, aun cuando aparece a cuentagotas, y entrenarse.

El campo de juego donde practica Boca es mejor que cualquiera de la Argentina. Está a años luz de discutido suelo del Unico de La Plata, y posee una particularidad que, a esta altura, es infrecuente en el fútbol argentino: cuando la pelota va rodando por el suelo, sigue rodando. No hay pozos ni sectores de césped mal cortados que provoquen inesperados saltos del balón. Aquí todo es perfecto.

Boca está ubicado en un ala del hotel The Grove en el cual se hospedan los invitados de renombre. Los que llegan en autos costosos y llamativos, y donde un MiniCooper pasa inadvertido entre tanta Ferrari, Porsche, Mercedes y Aston Martin. Aquí, el equipo de Falcioni construye su sueño de campeón.

Publicada en canchallena.com


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.