Brasil domina todo

Según datos de una encuesta que realizó la escuela TEA y Deportea, sobre cinco mil casos analizados sólo el 35 por ciento de los porteños ve a la Argentina como campeón mundial.
Asimismo, casi el 38 por ciento asegura que Brasil alzará otra vez la copa, en tanto que a más de la mitad le gustaría ganarle una final a los pentacampeones.
Sin embargo, lo más curioso es que ante una supuesta exclusión de la Argentina, casi el 29 por ciento de los encuestados quiere que Brasil salga campeón.
Sin dudas, la gente no es tonta y, si bien mantiene intacta la rivalidad entre ambas selecciones, el fútbol que muestra el conjunto verdeamarelho genera simpatía puertas adentro.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.