Buen amigo, mal compañero

Juan Román Riquelme viajó a Buenos Aires para acompañar a su amigo Marcelo Delgado, quien sufrió la pérdida de su padre este domingo por la mañana.
Por esta inesperada situación, Román no pudo participar de la reunión que armó José Pekerman en Europa con 16 preseleccionados para el Mundial 2006.
Hasta ahí todo bien, salvo por el detalle de que una fuente muy confiable, que suele comentar los partidos de Primera por un canal de cable, tiró el dato de que el volante del Villarreal aprovechó lo del Chelo para desairar a Pekerman, ofendido por la no convocatoria a esta reunión de Pablo Aimar y de Diego Placente, dos jugadores que le habría pedido al DT porque son dos de sus amigos.
Queda un mes para el Mundial y en la Selección hay más caciques que indios.
Y pensar que algunos dicen que a Verón no lo convocan por conflictivo…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Buen amigo, mal compañero

  • el 11 mayo, 2006 a las 14:15
    Permalink

    Ya lo dije , un hombre que erra un penalen el último minuto de un partido trascendente, es un pecho frío. Este muchacho funciona con otra lógica distinta, que nos cuesta entender, es así! Lo tendremos que sufrir en el mundial. Por lo menos algo bueno tiene, es amigo de AIMAR, ese sí que juega, imaginensé si fuera amigo de Palermo y lo lleva de vuelta a la selección y en un partido nos dan tres penales y los erra los tres. Eso sí que sería una desgracia! Con respecto a los caciques, no se preocupen, a Ayala no lo pudieron suplantar y si Abondanzzieri colabora los van a ubicar a todos!

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2006 a las 13:23
    Permalink

    Con estas actitudes, Riquelme ¿se convertirá en el Verón de este Mun dial?

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2006 a las 22:14
    Permalink

    Cierto lo de la abundancia de caciques. Me parece que el principal motivo de eso es el poco carácter que transmite José, a quien banco como loco, pero a veces parece medio dormido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.