Carl Lewis, sobre Pistorius: «Oscar ya demostró que puede competir»

El estadounidense Carl Lewis, leyenda viviende del atletismo mundial y ganador de 9 medallas doradas de los Juegos Olímpicos, elogió al sudafricano Oscar Pistorius, quien sueña con competir en los Juegos de Londres de 2012.

El encuentro se produjo en las playas del norte, donde Lewis le «entregó el testimonio» a Pistorius, situación que simboliza el legado de una leyenda del atletismo hacia una joven promesa.

Oscar Pistorius, por su parte, declaró: «Carl Lewis es un gran ejemplo para todos los chicos. Es una leyenda del atletismo que sigue vigente. Fue una bendición compartir este viaje con él».

Ambos atletas visitaron Casa Este, ya clásico pop up store de Nike, ubicado en La Barra, Punta del Este, que este año cuenta con propuestas exclusivas de running y la línea Shield Pack, la última innovación de producto de esta disciplina.

El local estará abierto hasta el 15 de febrero y ofrecerá las siguientes actividades para todos los corredores que estén veraneando en Punta del Este:

  • Nike + Run Club: funcionará todos los días de 10 a 22 horas brindando un servicio de hidratación, colchonetas y un staff dedicado a asistir a los corredores.
  • Nike Running Teams: los que prefieren entrenar en grupos podrán seguir disfrutando de los ya clásicos grupos de entrenamiento diarios, que se realizarán a las 20 horas, saliendo de Casa Este (ubicada en la Ruta N°10 de La Barra)
  • Testeo de Productos: los corredores también podrán vivir la experiencia de la tecnología NIKE+, que posibilita el diálogo entre el calzado y un dispositivo y brinda información de interés mientras se realiza actividad física.
  • Prueba de Pisada: Permite conocer qué calzado es el más adecuado para la práctica de actividades que demandan un correcto apoyo y amortiguación.

Cabe destacar que dos especialistas en running de Nike estarán en Casa Este para asesorar y aconsejar a los corredores.

Todas estas actividades se realizarán del 26 de Diciembre al 15 de Enero en el espacio de Nike en Punta del Este.

Además Casa Este es el lugar elegido para el lanzamiento de la línea Shield Pack de Nike, que cuenta con diferentes productos para correr en cualquier condición climática, adaptándose a las diferentes temperaturas y momentos del día (noche, lluvia o frio).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.