La nueva camiseta alternativa de Boca (2011-2012)

Un mes después de estrenar la nueva camiseta oficial 2011-2012 ante Paris Saint Germain en su gira europea de fines de julio, Boca presentó en sociedad su nueva camiseta alternativa, donde predomina un fuerte color amarillo oro, con la franja y parte de las mangas azules, en lo que sería el «negativo» perfecto de la casaca titular.

Al igual que los últimos diseños de Nike para el club xeneixe, este modelo fue realizado con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina.

Además, cuenta con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), escudo de Boca Juniors realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión y Laser Cuts, perforaciones en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

El precio de la camiseta alternativa de Boca es de $429, y ya está disponible en los Nike Stores de la Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.