La nueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata (2016)

Estudiantes de La Plata anunció su acuerdo con la empresa Umbro, nuevo sponsor técnico del club, que desde hoy viste esa marca tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.

En el evento realizado esta tarde en el country de Estudiantes de La Plata en City Bell, se presentó oficialmente la alianza de Umbro con el club, y se realizó la presentación del kit oficial completo, integrado por la camiseta titular, la suplente y la tercera equipación, junto a los shorts y las medias oficiales. Además, se pudo conocer la versión para los arqueros y el equipo de entrenamiento completo.

Parte del plantel de Estudiantes participó del evento y desfiló el kit. También, Juan Sebastian Verón, Presidente del Club, brindó unas emotivas palabras de bienvenida y demostró su felicidad de que la marca acompañe en esta nueva etapa a Estudiantes.

La camiseta oficial presenta un diseño elegante con los clásicos bastones rojos y blancos que caracterizan al club, con detalles de contraste en color negro tanto en el cuello como en las mangas.

La camiseta oficial 2 presenta tonos de color bordó y recortes dorados en los laterales y detalles en el cuello y en los hombros. En el frente cuenta con un dibujo de bastones horizontales, brindando así una elegancia única con el contraste de colores.

La camiseta oficial 3, de diseño sobrio, tanto de frente como de espalda, es negra con detalles de color rojo y cuenta con un camuflado tejido en desagujado. Posee el escudo del club arriba a la derecha, tejido también, con un hilo de brillo sutil que genera un efecto elegante y coronado por una tupida estrella dorada.

Todas las camisetas se encuentran confeccionadas con un tejido de microfibra de poliéster combinado con elastano (lycra) que brinda una rápida absorción de humedad y secado, ofreciendo a los jugadores el máximo ajuste, movimiento y comodidad. También cuentan con ojales de ventilación en forma de diamante que le permiten al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

Todas las versiones tienen un detalle histórico y representativo para el club: en el interior del cuello llevan una tira de limpieza con los años en los que se obtuvieron las Copas Libertadores, y un transfer con el hashtag #ElSueñoSeHaceRealidad. En el borde inferior izquierdo, poseen una etiqueta termoadhesiva de autenticidad con la Copa Intercontinental y en la espalda llevan la leyenda “Campeón del Mundo”.

Las camisetas ya se encuentran a la venta a un precio de $1.150.- (mil ciento cincuenta pesos.-) la titular y la suplente, mientras que la tercera tiene un costo de $1.050.- (mil cincuenta pesos).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.