La nueva camiseta de Manchester City (2013/2014)

Camiseta_ManchesterCity2013-2014_Frente

Manchester City presentó en sociedad su nuevo modelo de camiseta 2013/2014.

La principal novedad es que, al igual que en la casaca oficial de la selección de Inglaterra, en lugar de Umbro aparece la pipa de Nike. Así, la empresa estadounidense vestirá a los dos clubes más populares de Manchester.

Camiseta_ManchesterCity2013-2014_Equipo

Como no podía ser de otra forma, la camiseta titular será celeste, con una tela especial para facilitar la transpiración. El cuello y el final de las mangas serán blancos, con detalles en azul oscuro casi negro. El logo y el patrocinador, Etihad Stadium, estarán escritos en ese mismo tono de azul oscuro.

Los pantalones serán blancos, y tendrán una línea vertical recorriendo ambos laterales, de color celeste. Las medias, en tanto, serán blancas, aunque estarán terminadas en celeste, con una línea azul oscura entre ambos colores.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.