#VieneNadal El saludo de Rafa Nadal a los argentinos, de cara a la exhibición de noviembre con Nalbandian

El español Rafael Nadal, considerado el mejor tenista sobre polvo de ladrillo de la historia, le mandó un saludo a los fanáticos argentinos, de cara a la exhibición que protagonizará con David Nalbandian.

Los argentinos podrán ver en acción a Rafa y al Rey David en La Rural de Buenos Aires el 23 de noviembre. Las entradas para dicho evento comenzarán a venderse el 27 de mayo a través de www.topshow.com.ar.

Nadal visitó por última vez la Argentina en el 2005. Fue por el ATP de Buenos Aires, donde cayó en los cuartos de final ante Gastón Gaudio. En 2008, una lesión le impidió viajar a la final de la Copa Davis en Mar del Plata, donde sus compañeros lograron una gran victoria.

Puntazo entre Rafa y Gastón en el ATP de Buenos Aires 2005:


En total David y Rafa jugaron en siete oportunidades, con cinco triunfos para el español, aunque el español ganó las últimas siete veces que se enfrentaron.

KIOSCOS BACKLIGHT 23N

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.