Llega Café Messi, la cadena temática de Leo, al estilo Hard Rock

Entre octubre y diciembre de este 2013, Lionel Messi estrenará su primer café temático en España, inaugurando una nueva faceta comercial de la Pulga.

Según cuenta el sitio Apertura.com cuenta que quien visite cada uno de los 18 Café Messi programados encontrará un culto al 10 del Barcelona, que incluirá un museo y la pasión en cada pared. El primero estaba proyectado para abrirse en Barcelona en octubre de este año, pero se demorará. Sin embargo, antes de fin de año se podrá visitar. Los otros también estarán en España, al menos por ahora..


“Es una inversión que se hace conjuntamente con Leo para poner un café, que tendrá un estilo similar al Hard Rock Café”,
explicó Leonardo Rocco, team leader de Hope Funds, la empresa dedicada a inversiones que impulsa la iniciativa, a Apertura.com. El porcentaje del negocio entre Messi y el fondo de inversión es de 50 por ciento para cada uno y el monto mínimo para ingresar al fondo es de US$ 20 mil.

CafeMessi

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.