El Sprite Urban Tour llega a Buenos Aires

Después de un exitoso paso por Córdoba y Mar del Plata, el “Sprite Urban Tour” llega a la Ciudad de Buenos Aires, donde este sábado 26 de octubre se realizarán las actividades en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal.

Se trata de la tercera fecha de este festival de deportes urbanos que combina clínicas intercolegiales y competencias de skate, demo de BMX, con música de reconocidos DJ’s y un show en vivo de Massacre para el cierre.

Después de la clínicas y los intercolegiales, habrá una demo del team de skate de DC Shoes Argentina y comenzará una competencia para la categoría ‘menores’ y otra competencia ‘Open’, bajo la atenta mirada del jurado oficial del Sprite Urban Tour, compuesto por Paris Laurenti, Sandro Moral y Daniel Sturtz, quienes serán los encargados de elegir a los mejores en cada categoría.

Para poder asistir a disfrutar de esta jornada, podés retirar las entradas en Groove (Av. Santa Fe 4389) o en el estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350), hasta este viernes 25 de octubre, de 12 a 20 horas. El stock de entradas es de 4.000 unidades, y se entregarán hasta 2 entradas por persona.

Sprite-Urban-Tour2013

Las actividades del sábado en el “Sprite Urban Tour”:

09: Apertura. Demos + Clínica.
12: Torneo Intercolegial.
13: Entrega de Premios Intercolegial.
13: Skate park libre para los inscriptos menores.
13: Competencia Categoría Menores.
15: Entrega de Premios Categoría Menores.
15: Demo Bike + Skate Team DC + Team Pibotto.
16: Inicio del campeonato Open.
18: Finales.
18: Entrega de Premios.
18: Show Massacre.
19: Fin del evento.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.