Nike revoluciona el running con las nuevas Lunar Epic Flyknit

Con el objetivo de continuar innovando, Nike presenta las nuevas Lunar Epic Flyknit, que permiten que el pie, tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural y la sensación de fluidez. Se creó un calzado que confiere la misma sensación, y a la vez, atiende las necesidades claves de los corredores: calce, sensación y fuerza.

NikeLunarEpicFlyknit_02La parte superior de las Nike Flyknit consiste en una sola pieza liviana y respirable, con distintas densidades directamente en el tejido para un soporte preciso: un calce ajustado en el arco, talón y antepié. Por otro lado, la media caña se agregó para facilitar el cierre y ajuste, tanto físico como sensorial, y se tejieron los cables Nike Flywire para obtener más firmeza y un calce más cerrado y dinámico.

En la entresuela, se utilizó una nueva tecnología de inyección dual. Las hendiduras a los costados de la entresuela permiten la amortiguación y flexibilidad deseada. También, se añadió una suela sin caucho con “pistones” geométricos hechos con láser inspirados en las áreas de presión del pie. El aumento de la amortiguación y la tracción facilita transiciones incomparables entre el talón y los dedos, y propulsando el retorno de energía.

NikeLunarEpicFlyknit_03

Al combinarse, todos estos fuertes componentes conforman una zapatilla sin precedentes con un calce casi imperceptible que se adapta al cuerpo en movimiento, lo que brinda una sensación de fluidez y suavidad superior. Increíblemente versátil, es ideal para los corredores que se enfrentan a entrenamientos de distancia, progresivos o de recuperación.

Las Nike LunarEpic Flyknit, cuyo hashtag en la redes sociales es #RunForever, estarán disponibles a partir del mes de mayo en Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.