«Trezientos», los botines homenaje de Topper a David Trezeguet

Botines_Trezientos_Trezeguet2013

Para sumarse a los festejos por los 300 goles que convirtió en su carrera David Trezeguet, Topper realizó unos botines especiales que usó el franco argentino en el partido del 9 de noviembre entre Newell´s y San Lorenzo, que terminó 1 a 1, justamente con un tanto del delantero. Antes del encuentro, la empresa le entregó una placa y un par de botines diseñados para homenajear la impresionante cifra a la que el delantero llegó en el partido ante Colón.

“Trezientos” es un botín especial del cual sólo se fabricaron dos pares, uno para David y otro que Topper, junto a la Fundación DIES, subastará en el canal de Twitter de Newell´s Old Boys. Lo recaudado estará destinado a la Escuela de Fútbol Infantil de Newell´s Malvinas Argentinas.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.