Chau Mazzone

 mariomazzone

Si bien este blog está enfocado a lo deportivo, no quería que la muerte del periodista Mario Mazzone pasara desapercibida en Dame Pelota.

En una profesión plagada de mala gente, trepadores, lacras y, más concretamente, hijos de puta, Mazzone era exactamente lo contrario: un tipo querido, buena gente, cariñoso y un excelente profesional.

A los 48 años, una embolia le puso fin a la vida de este buen tipo que en los últimos meses venía peleando de la mejor manera posible contra un cáncer terminal.

Por suerte, pudo despedirse tranquilo: jugando al golf con amigos, poco después de conducir por última vez su programa de radio «Mirá Vos», por Continental, y hasta pudo celebrar el viernes pasado los 400 programas de «Mañanas Informales», el envío conducido por Jorge Guinzburg por Canal 13, del que él formó parte.

Otro buen tipo que se va, mientras tantos hijos de puta pareciera que no se mueren más. Cosas inexplicables de la vida. Y de la muerte.

Un abrazo a la distancia a toda su familia y el recuerdo eterno de esa mirada tranquila, ese aspecto formal (que desacartonaron sus compañeros de «Mañanas Informales» en los últimos años) y ese vozarrón de inconfundible locutor, que quedarán por siempre en mi memoria.

Pablo Lisotto

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Chau Mazzone»

  • el 21 mayo, 2007 a las 18:49
    Enlace permanente

    TAmbien me sumo a tus palabras, con mucha tristeza, el formaba parte de mis mañanas y se lo va a extrañar.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2007 a las 15:41
    Enlace permanente

    Mario, cenabas en familia con nosotros, ya que entrabas en nuestra casa todas las noches.Un saludo afectuoso a su familia. Se ha ido un hombre de bien, nos apena muchísimo.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2007 a las 14:11
    Enlace permanente

    Me sumo a tus palabras. Un periodista como la gente… una pena enorme.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2007 a las 10:29
    Enlace permanente

    La verdad que me quede helado ayer cuando escuche la noticia, no lo podia creer…me adhiero al saludo hacia toda su familia y la verdad que estoy dolido porque Mario era un buen tipo y super querido por el entorno.
    ADRIAN.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.