Click, perdiendo el control

En la película Click (Click, perdiendo el control), Adam Sandler realmente se luce.

Sandler es Michael Newman, un atareado padre de familia que no puede dedicar tiempo a su esposa Donna y a sus dos hijos.

Un día, luego de una jornada de trabajo agotadora, se da cuenta que está tan cansado que ni siquiera sabe qué control remoto accionar para encender el televisor, lo que le genera mucha furia. Por eso, sale a la calle a medianoche, a buscar un control remoto que le permita operar todos sus electrodomésticos.

Su búsqueda termina en una extraña tienda, donde un empleado llamado Morty le ofrece un control remoto experimental y le asegura que le cambiará su vida.

Contento con su compra, Michael llega a su casa y se da cuenta que el artefacto no sólo puede controlar equipos electrónicos sino que también todo lo que sucede a su alrededor.

Si bien parece una comedia más, la película va más allá, y termina analizando la gran paradoja en la cual estamos inmersos: ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? ¿Realmente aprovechamos bien nuestro tiempo?

Para verla y analizarla, además de reirse con situaciones más que graciosas y bastante tristes que genera el dichoso control.

Además de Sandler, actúan Kate Beckinsale, Christopher Walken, Henry Winkler y David Hasselhoff, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PEJUn0KknFQ]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.