Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Martín es el titán»

  • el 26 mayo, 2008 a las 22:38
    Enlace permanente

    que sarpado este chabon, donde estan los que le dicen duro, muerto, amargo, si el tipo te la manda a guardar desde donde se le canta a el mandarla a guardar, que mas queres?? para que queres que la pise si es goleador?? para que queres que defienda si es goleador?? es martin, que siempre que lo necesitamos aparecio, siempre

    y al lado de el, para darle los pases, roman, quien va a ser? porque si al goleador no le llega la pelota, dificil que haga goles, ademas, roman es el jugadr que admiro, como me iba aolvidar???

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2007 a las 10:37
    Enlace permanente

    Un grande Martín…
    Reconozco que soy bostero y tengo ganas de ver a Marioni desde el arranque, pero este muchacho siempre, pero siempre, cuando deseo que lo cambien sale con una cosa de estas.
    Como resume la frase «asi son los goleadores».
    Salutes, Martin.

    Respuesta
  • Pingback: Silbidos « Dame Pelota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.