Coca Cola, el Mundial 2014 y… ¿una «gastada» a los argentinos?

Coca-Cola, sponsor oficial de la FIFA y del Mundial Brasil 2014, presentó en sociedad su primer spot publicitario de cara a la Copa del año próximo.

Dentro del marco de «La Copa de todo el mundo», el video recorre distintas imágenes clásicas de Brasil.

Lo que llama la atención, y que es evidente que no fue casual, es que cuando el narrador dice: «No será la copa de la vuvuzela (…), ni de la niña bonita, ni del que tiene las entradas, ni del que ganó, ni del que perdió», justo cuando dice «ni del que perdió» la imagen es la de un hincha argentino apesadumbrado en la tribuna.

El guiño vale dentro del folklore futbolero y la pieza es muy buena.

Futbolísticamente, en un año y pico hablamos…

cocacola_brasil2014

(vía Marca de Gol)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.