Los nuevos botines de Lionel Messi (adizeroMR f50)

241012_ADIMESSI_LP_PR01_0108

Lionel Messi y adidas, la marca que lo viste, presentaron en sociedad los nuevos botines adizeroMR f50, que son parte de la Colección de la Línea Messi que incluye botines y prendas de vestir.

El diseño intenta reflejar la filosofía futbolística de Messi e incluye el logotipo de la línea que se dio a conocer en 2012. El esquema de color del botín es una mezcla de rojo y blanco – ya que el rojo es el color favorito de Messi- y fue elegido para representar el peligro que plantea en la cancha, así como su deseo ardiente por el juego. El marco blanco del botín fue elegido para simbolizar ligereza, con gráficos inspirados en la velocidad demostrando su ritmo. Un solo tachón rojo en la suela de entre 10 blancos, representa a Messi junto a sus compañeros de equipo y la manera en la que se ve a sí mismo tan fuerte como el equipo a su alrededor.

Lionel estuvo trabajando estrechamente con la marca para el desarrollo de su línea personal por dos años, durante los cuales ha pasado por 10 rondas de pruebas importantes para los botines. Con el análisis de sus movimientos naturales en la cancha, Leo estuvo involucrado en todos los aspectos de su desarrollo.

Los nuevos adizeroMR f50 combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión, con todos los aspectos del diseño del botín enfocados en hacer al usuario lo más rápido posible en la cancha. Con sólo 165 gramos, el adizeroMR f50 es uno de los calzados más ligeros del mercado.

<object width=»600″ height=»338″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/74X71Gvaef8?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/74X71Gvaef8?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»600″ height=»338″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>

Características técnicas:

El Sprintskin es una capa delgada de 1,5 mm de grosor hecha de DUALMAX sintética con piel exclusiva de grano óptico que permite al botín ser más ligero, hecho a la medida de las necesidades de Messi, manteniendo la sensación natural entre el botín y la pelota. SprintWeb es la textura 3D impresa en la superficie que permite un control excepcional de la pelota cuando se va a gran velocidad al mismo tiempo que proporciona una construcción flexible pero estable. La capa final del botín es Sprintframe, una sección baja, que es fuerte pero ligera, dando a los jugadores una bota perfectamente equilibrada.

La creación de una línea personal adidas es un honor que no siempre se obtiene, Messi se une así a un grupo muy reducido de deportistas adidas que han recibido este honor, entre ellos David Beckham y Derrick Rose. El mejor jugador de fútbol en el mundo cuenta ahora con su propia línea y los botines más rápidos del mundo.

AJS_Adidas_SS13_PPP_Individual 9_0874

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.