Cómo es y dónde queda el estadio Pipa Tigre, donde jugarán Federer y Del Potro

El viernes pasado fui al Estadio Pipa Tigre, en donde este miércoles y jueves, el enorme Roger Federer jugará por primera vez en la Argentina, en una exhibición ante Juan Martín del Potro, en donde estará en juego la Copa Claro Nokia.

Aquí pueden ver algunas fotos que tomé aquella tarde. Seguramente, todo estará listo para esta gran fiesta del tenis.

Mapa del estadio:

Cómo llegar:

 

Haciendo clic aquí pueden ver lo que escribí para canchallena.com al respecto, en donde mi compañero Gastón de la Llana, hizo la siguiente imagen 360º.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.