La «fiebre Federer» se acerca a Buenos Aires

Durante la gala de fin de año de una importante revista, más de un famoso exhibió su fanatismo por Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos.

El suizo llegará por primera vez a la Argentina en diciembre para disputar dos esperadas exhibiciones con Juan Martín Del Potro en Tigre

Guillermo Vilas, que formará parte de la exhibición reviviendo un duelo clásico de los 80´ con José Luis Clerc, Susana Giménez e Isabel Macedo fueron algunas de las celebridades que posaron con la camiseta firmada por Roger Federer. como anticipo a lo que será el evento del año: la Copa Claro-Nokia, que tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre en el complejo Pipa Tigre.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.